Clínica Physis ofrece a empresas valencianas un plan formativo para mejorar los hábitos de vida de sus trabajadores - Clínica PHYSIS
18164
post-template-default,single,single-post,postid-18164,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Clínica Physis ofrece a empresas valencianas un plan formativo para mejorar los hábitos de vida de sus trabajadores

20 Jun Clínica Physis ofrece a empresas valencianas un plan formativo para mejorar los hábitos de vida de sus trabajadores

En Clínica Physis, centro de fisioterapia, rehabilitación y bienestar, llevamos más de 30 años mejorando la salud de las personas. Hasta nuestro centro ubicado en Valencia, llegan pacientes con distintas lesiones para ser tratados y rehabilitados y conseguir volver a la normalidad lo antes posible. En ocasiones, esas lesiones vienen provocadas por hábitos poco saludables, mala higiene postural, etc. Tras todos estos años de atención, Clínica Physis se ha convertido en un gran referente y gracias a trabajar con múltiples aseguradoras, muchas empresas acuden a nosotros para abordar planes formativos que mejoren la vida de sus trabjadores.

Es cada vez más habitual que las empresas velen por la salud física y mental de sus trabajadores y es que preocuparse por ellos es de ser humano pero no hay que olvidar que además de beneficiarse el trabajador, se traduce también en beneficios para las empresas. Los trabajadores con mejores hábitos de vida tienen menos absentismo laboral por lo que la empresa tiene menos quebraderos de cabeza al no tener que gestionar gran número de bajas laborales.

La semana pasada, nuestra compañera, fisipoterapeuta y osteópata, Rosa del Arco, junto con nuestra gerente, Petra Tarazaga, se desplazaban a grupo Mazo, empresa nacional de transporte para impartir unas jornadas sobreestimo de vida saludable y se abordaba desde tres ámbitos diferentes: alimentación, ejercicio y sueño.

Grupo Mazo es una de esas empresas que velan por la salud de su capital humano, todos los años repiten y apuestan por este tipo de formación beneficiosa para sus trabajadores. Gracias a nuestra colaboración avisa hemos podido acudir una vez más para concienciar sobre nuestros hábitos de vida, fuera y dentro del entorno laboral.

Si tu formas parte de una gran empresa y crees que esta dinámica puede ser llevada a cabo en ella, contacta con nosotros. te ayudaremos a montar un programa formativo que beneficie a tus trabajadores. Siempre adaptado a cada sector y con un fin beneficiosos para empresa y trabajadores.