Clínica Physis, centro concertado de Unespa en Valencia para tratar a lesionados de tráfico - Clínica PHYSIS
17903
post-template-default,single,single-post,postid-17903,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Clínica Physis, centro concertado de Unespa en Valencia para tratar a lesionados de tráfico

25 Ene Clínica Physis, centro concertado de Unespa en Valencia para tratar a lesionados de tráfico

Clínica Physis, clínica de fisioterapia y rehabilitación en Valencia, trata a multitud de pacientes que llegan a través de aseguradoras prescrito por su traumatólogo para la recuperación de lesiones. Desde nuestra clínica llevamos más de 30 años solucionando esos problemas de salud que van surgiendo en el día a día y que pueden impedir nuestra marcha de vida habitual. El objetivo es poder reincorporarse a la vida normal cuanto antes.

Más recientemente Clínica Physis se adhiere al convenio de Unespa (Asociación Empresarial del Seguro) para poder atender a cualquier accidentado de tráfico y acompañar al paciente durante todo el proceso de rehabilitación con cobertura de su compañía aseguradora del automóvil.

Con el objetivo de garantizar una adecuada asistencia sanitaria a los lesionados por accidentes de tráfico, el convenio establece un nuevo sistema de acreditación de los requisitos técnicos exigidos para los centros sanitarios con los que Clínica Physis cumple satisfactoriamente.

Los lesionados por accidente de tráfico tienen derecho a acudir al centro concertado que ellos deseen. Por eso, si has tenido un accidente de tráfico o conoces a alguien que necesite recuperarse tras un aparatoso accidente, puedes contar con nuestros especialistas que lograrán tu recuperación de forma eficaz, respetando los plazos e intentando que puedas volver pronto a tu vida normal.