Terapia Svuayan: en qué consiste - Clínica Physis Valencia
16158
post-template-default,single,single-post,postid-16158,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Charla para conocer la Terapia Svuayan

Terapia Svuayan

17 Ene Charla para conocer la Terapia Svuayan

Para que conozcáis mejor en qué consiste la Terapia Svuayan, en Clínica Physis hemos organizado una conferencia que sirve como charla informativa.

¿Quién impartirá la charla informativa?

La conferencia la organiza Petra Tarazaga, creadora de la terapia y gerente de Clínica Physis. Petra Está especializada en múltiples terapias desde 1997 y quiere compartir esta novedosa terapia con cualquiera que esté interesado en obtener un estado de bienestar.

¿Qué aprenderemos en esta charla?

Petra nos hablará de «LA TERAPIA SVUAYAN«, su nacimiento, objetivos y cómo ponerla en práctica en nuestras vidas diarias.

¿Cuándo tendrá lugar la charla?

La fecha en la que se impartirá será el jueves 26 de enero de 2017. El horario de la charla será de 18:45 a 20:45 horas.

¿Dónde se impartirá?

El lugar donde se impartirá la charla será en el Territorio Mandalay, un multi-espacio camaleónico situado en pleno corazón de Valencia. La dirección completa es Calle d’Andreu Juliá, 7 de Valencia.

¿Cuál es el coste de la charla?

El precio de asistencia es de 5 Euros por persona y gratuito para los invitados que asistan por primera vez.

En Clínica Physis estamos especializados en diversos tratamientos enfocados al bienestar y a la salud de nuestros pacientes. Nuestra clínica de fisioterapia en valencia cuenta con unas amplias instalaciones en las que cada miembro de nuestro equipo de profesionales cualificados desempeña sus actividades con cada uno de sus pacientes.

La Terapia Svuayan es una de las terapias que impartimos en Clínica Physis y que fue creada por nuestra gerente y especialista, Petra. La especialización de cada persona que forma parte del equipo de Clínica Physis es lo que nos caracteriza, ofreciendo un servicio de calidad integral. También impartimos clases de Yoga y Pilates en nuestras instalaciones para fomentar un buen estado de salud de las personas interesadas.

Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en informarte a través de nuestra web o contactarnos directamente para cualquier duda.