Beneficios de Nesa en recuperación post covid - Clínica PHYSIS
18180
post-template-default,single,single-post,postid-18180,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Beneficios de Nesa en recuperación post covid

08 Ago Beneficios de Nesa en recuperación post covid

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de pacientes que llegan a Physis después de haber superado el Covid es en el cansancio y la fatiga que les acompaña durante largas semanas.

En Clínica Physis contamos con aparatología y tecnología revolucionaria, innovadora, muy prometedora y con beneficios claros en los pacientes. Así que uno de nuestros pacientes quiso probar como se sentiría tras la aplicación de Nesa, Neuromodulación No Invasiva que actúa sobre el sistema central nervioso.

Caso de éxito. Mejora de fatiga y cansancio tras la aplicación de Nesa en recuperación post covid.

Tamara, una de nuestras pacientes, llegó tras haber pasado el Covid con mucho cansancio, dolores de cabeza más frecuentes y problemas de sueño.

Los beneficios que obtuvo tras la segunda semana de aplicación de Nesa son:

  • Desaparición de cansancio profundo que sufría a diario tanto a nivel físico como mental
  • disminución drástica de los dolores de cabeza.
  • Disminución de la fatiga
  • Mejora del sueño
  • Aumento de energía a nivel físico y mental

Si tu también has pasado el Covid y te sientes cansada o notas que tienes síntomas que persisten, ¡no tienes nada que perder! Llama a Clínica Physis y pide cita con nuestra especialista en la neuromodulación no invasiva, NESA.

Tags:
, ,