Atención psicológica en Valencia - Clínica PHYSIS
16922
post-template-default,single,single-post,postid-16922,single-format-standard,theme-physis,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-var-www-vhosts-clinicaphysis-com-httpdocs-web-wp-content-themes-physis-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Atención psicológica en Valencia

05 Feb Atención psicológica en Valencia

Ya sabéis qué Clínica Physis es un centro de salud muy completo, aunque nuestra esencia sea la fisioterapia, siempre hemos tenido espacio para otras ramas de la salud en nuestro centro. De esta manera, nuestros pacientes pueden acceder a otros servicios sanitarios que puedan necesitar en su día a día. La psicología es uno de ellos. Nuestra psicóloga, Beatriz Molina Gabriel y Galán, atiende, orienta y trata a niños, jóvenes y adultos en Clínica Physis. Hoy nos explica brevemente su especialidad.

Es frecuente que las crisis por las que atraviesa un ser humano, no encuentren un lugar donde sus
dificultades puedan ser escuchadas con el tiempo y el rigor que esta tarea impone. Muchas veces, se llega a una consulta psicológica venciendo prejuicios propios o del entorno y, en general, se acude gracias a la experiencia de alguien que se benefició de sus efectos.

La especialidad de Psicología se propone transmitir que todo sufrimiento humano requiere atención y resolución. En este sentido, se atiende cada situación como única, considerando que los obstáculos que se plantean para un tratamiento (ya sean económicos o de otro tipo) varían en cada caso y así son abordados.

Por eso, nuestra intención es recordarles la oferta de un espacio de atención singularizada con el que poder contar para abordar las dificultades, síntomas o malestares por los que cualquier sujeto puede atravesar a lo largo de su existencia.

Si necesitas resolver algún conflicto o conoces a alguien que creas que pueda necesitar la ayuda de nuestra especialista comparte esta información. ¡Será de gran ayuda!



Abrir chat