Acupuntura para la depresión en Valencia - Clínica PHYSIS
17908
post-template-default,single,single-post,postid-17908,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Acupuntura para la depresión en Valencia

03 Feb Acupuntura para la depresión en Valencia

Acupuntura para la depresión en Valencia. Ante una depresión el especialista médico puede recetarnos medicación para ayudarnos a combatir el trastorno pero cada vez es más frecuente encontrarte con personas que se interesan por alternativas a la medicación. La acupuntura en algunos casos puede ayudar a combatir la depresión, o bien sin fármacos, o bien como alivio de los efectos de los medicamentos. El trastorno de la depresión es muy amplio por lo que si lo padeces siempre tienes que estar supervisado por los especialistas médicos oportunos.

En Clínica Physis ponemos a tu disposición el servicio de psicología por lo que antes de llegar a un estado complicado, te recomendamos que cojas cita con alguno de ellos y empieces a gestionarlo. Ellos te guiarán y te derivarán a otros especialistas en caso necesario. Si ellos pueden ayudarte, lo harán encantados y seguro que recuperas tus ganas de siempre.

Además, los especialistas acupuntores de Clínica Physis en Valencia, te podrán acompañar y aliviar en estos momentos con la aplicación de la acupuntura. La acupuntura es una técnica enmarcada en la disciplina de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción de agujas en puntos del cuerpo que se creen en corespondecia con órganos concretos de nuestro organismo. Las investigaciones occidentales explican que la utilización de esta técnica puede activar en el cerebro ciertos analgésicos naturales. La medicina tradicional china, por su parte, indica que este procedimiento mejora el funcionamiento del organismo porque corrige bloqueos de energía o desequilibrios en los órganos.

No tienes nada que perder y mucho que ganar, si te encuentras con un estado anímico bajo, ven y date una sesión de acupuntura, si te sientes mejor y funciona ¡repite!

En Valencia hay muchos lugares donde aplican esta técnica. En el caso de Clínica Physis todos los profesionales son fisioterapeutas y tienen el conocimiento necesario y la experiencia oportuna para aplicar acupuntura con buenos resultados. Si buscas un centro de confianza en Valencia con tratamiento de acupuntura contacta con nosotros ¡Estás en buenas manos!