Acupuntura y auriculoterapia en Valencia para dejar de fumar - Clínica PHYSIS
16610
post-template-default,single,single-post,postid-16610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Acupuntura y auriculoterapia en Valencia para dejar de fumar

11 Oct Acupuntura y auriculoterapia en Valencia para dejar de fumar

Acupuntura y auriculoterpia para dejar de fumar. Si buscas especialistas en acupuntura y auriculoterpia en Valencia ven a Clínica Physis, contamos con todo un equipo profesional y muy formado para este tipo de tratamientos. Además ahora, después de haber pasado el verano y superar la vuelta al cole nos ponemos a cumplir objetivos. Muchos ya han venido a visitarnos diciéndonos que uno de sus propósitos es dejar de fumar. La sorpresa se la han llevado cuando en tan solo dos sesiones han sido capaces de conseguirlo.

Uno de los factores más importantes para lograr dejar de fumar es querer hacerlo de verdad. Si has tomado la decisión no pierdas el tiempo y prueba directamente nuestro tratamiento combinado de acupuntura y auriculoterapia en Valencia. Muchos de nuestros pacientes llegan después de haber probado varias técnicas y nos cuentan que solo la acupuntura les ha funcionado.

La acupuntura es una disciplina de origen oriental que actúa sobre el sistema nervioso, reduciendo la ansiedad y la apetencia por el tabaco. El paciente sentirá que ya no tiene deseo por llevarse un cigarrillo a la boca. Cómo ya hemos comentado anteriormente lo más importante es la voluntad de no querer fumar. La acupuntura lo que nos va a hacer es ayudar a superar el síndrome de abstinencia.

Estudios recientes han evidenciado que la acupuntura permite equilibrar la dopamina y serotonina, que afectan directamente en el control de la ansiedad y el estrés propios del síndrome de abstinencia. En Clínica Physis llevamos muchos años aplicando estos tratamientos que funcionan con éxito en un 80% de nuestros pacientes.

El tratamiento de acupunutura y auriculoterapia consiste en colocar agujas en aquellas zonas determinadas de la oreja con el fin de reducir la ansiedad y la apetencia al tabaco.

Si ya has tomado la decisión, no esperes más y ven a Clínica Physis. Llama a nuestro centro y coge cita para decir adiós de una vez por todas al tabaco.

Clínica Physis está ubicada en la Calle Emigrant Valencia de Valencia, muy cerca de la avenida del cid. Desde allí cuidamos de ti, ocupándonos de tu bienestar. llevamos 30 años como centro de referencia en rehabilitación y fisioterapia. Disponemos de la última tecnología y de los tratamientos más efectivos para cualquier tipo de dolencia física y emocional. ¡Te esperamos!

Además Clínica Physis ofrece servicio de podología, medicina familiar, osteopatía, medicina china, indiba, epte, bañera de parafina, magentoterapia y muchas cosas más. Si necesitas algo para tu salud, consultanos, estaremos encantados de atenderte.