Svuayan

El conocimiento de las esencias egipcias y sus usos

4 módulos de horas cada uno
4 módulos de 4h cado uno

Descubre el poder de las Esencias Sagradas Egipcias, eleva la vibración y transforma tu vida adentrándote en este maravilloso mundo a través de delicados aromas que nos transportan al Antiguo Egipto y su sabiduría.

Constelaciones familiares

4 módulos de horas cada uno
2h individuales / 6h grupales

Una Constelación Familiar es un proceso terapéutico que se realiza en grupo y que trabaja sobre la parte más profunda de nuestra conciencia. La teoría sobre la que se basa esta técnica es que las personas poseemos ciertos anclajes negativos inconscientes, que nos transmiten sentimientos dolorosos y de los cuales a veces no sabemos desprendernos. Estos anclajes nos conducen a menudo a reproducir determinados comportarnos o vivir ciertas situaciones negativas de forma repetida, sin que sepamos muy bien cómo solucionarlo.

Risoterapia

¿Quieres generar beneficios mentales y emocionales a través la risa? En Svuayan organizamos jornadas en grupo que tienen el objetivo de que los participantes salgan de estas sesiones sintiéndose más positivos, optimistas y, en resumidas cuentas, más satisfechos con sus vidas.

Conocimiento de tus emociones trabajando con esencias

4 módulos de horas cada uno
6 módulos de 4h

Mindfulness

4 módulos de horas cada uno
8 módulos de 2h cada uno

Es una técnica de relajación y meditación procedente del budismo que nos ayuda a reducir en gran medida el estrés. Pero, a su vez, también puede venir muy bien para aliviar los síntomas de ciertos trastornos psicológicos como la ansiedad y la depresión. No en vano, el mindfulness reduce los estados emocionales negativos de las personas e incrementa los sentimientos positivos.

Gestión y solución a las relaciones toxicas

4 módulos de horas cada uno
2 días de 4h

Las relaciones tóxicas afectan la salud y la autoestima de los miembros de la relación, provocan infelicidad e insatisfacción, y a pesar del sufrimiento que ocasionan es muy difícil salir de ellas.

Eneagrama

4 módulos de horas cada uno
5 días 3 horas cada día

El eneagrama de la personalidad es un sistema de clasificación de la personalidad basado en nueve arquetipos, cada uno representa un mapa de características y patrones de pensamiento, sentimiento y comportamiento específicas. Un método para el autoconocimiento y el desarrollo personal, aunque ha sido cuestionado por ciertas dificultades metodológicas. Suele estar representado por la figura del eneagrama del cuarto camino. Esta propuesta es una elaboración histórica por parte de autores occidentales que se basa en ideas anteriores de origen místico y oriental.

Colores, minerales, amplia tu conocimiento

4 módulos de horas cada uno
4h

Meditación

4 módulos de horas cada uno
Hora y media

La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de consciencia, ya sea para conseguir algún beneficio específico como reconocer mentalmente un contenido sin sentirse identificado con ese contenido, o como un fin en sí misma.

Gestión de tus fortalezas y como aplicarlas

4 módulos de horas cada uno
2 días de 4h

Permite a la persona conocer sus fortalezas y abordar objetivos. Además, es una forma de quitar el foco de nuestras debilidades y orientarnos al uso de las fortalezas equilibradas.

Permite visualizar y delimitar objetivos
Facilita la autonomía y el empoderamiento
Aumento de la flexibilidad mental y mejora de la rigidez mental
Fomenta la creatividad
Mejora la manera de relacionarnos con los demás
Mejora la comunicación
Mejora la motivación
Disminuye el estrés y la ansiedad
Se busca el bienestar emocional
Mejora el autoconocimiento

Retiros

En los retiros Svuayan creamos experiencias de bienestar para conectar contigo mismo y acompañarte en tu crecimiento.

Detecta tus formas de pensamiento limitantes

4 módulos de horas cada uno
3 módulos de 4h

Cursos activos