10 propósitos saludables para el 2020 - Clínica PHYSIS
16652
post-template-default,single,single-post,postid-16652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

10 propósitos saludables para el 2020

30 Dic 10 propósitos saludables para el 2020

Clínica Physis, es más que un centro de fisioterapia en Valencia. Todo lo que sea salud y bienestar nos interesa. Por eso tenemos a tu disposición una oferta de tratamientos de lo más completa para que tu vida sea mejor cada día.

Ahora que entramos en 2020 seguro que te has propuesto nuevas metas, algunas serán sencillas y en otras quizá necesites ayuda de nuestros profesionales de la salud para que consigas tus objetivos. Te dejamos un listado de buenos propósitos en los que te podemos ayudar:

Perdida de peso: esta es una de las metas que muchas personas se hacen al comenzar cada año. Es normal, venimos de unos días de excesos en los que llega un momento que decimos ¡Basta ya!. Lo primero es acudir a un nutricionista o endocrino para que analicen nuestro caso y puedan diseñar una dieta saludable y adaptada a nuestras necesidades. En Clínica Physis podemos ayudarte a que el proceso de pérdida de peso sea más llevadero. Los procesos de pérdida de peso en ocasiones genera ansiedad y con tratamientos como la acupuntura o auriculoterapia podemos reducir esos síntomas que nos hacen caer en la tentación.

Dejar de fumar: otro de los clásicos. Empieza el año y muchos deciden no coger un cigarrillo más en su vida pero no es fácil y la apetencia al tabaco nos puede hacer caer de nuevo en ese hábito que tanto nos limita. En Clínica Physis tenemos diseñado un tratamiento especial antitabaco en el que tan solo con dos sesiones en las que se combina acupuntura y auriculoterapia el paciente nota la mejoría y su apetencia al tabaco disminuye drásticamente haciendo más fácil y llevadero el proceso.

Iniciarse en el deporte: la práctica deportiva ya está muy consolidada en nuestra sociedad pero en ocasiones nos encontramos con pacientes que al ponerse a entrenar sin ayuda se lesionan por no tener en cuenta sencillas pautas que pueden ser dadas por nuestros expertos en fisioterapia deportiva. Nuestros fisioterapeutas pueden ayudarte y guiarte. Diseñarán un plan deportivo y supervisarán que todo avanza correctamente sin riesgo de lesiones graves. Por otro lado, somos especialistas en el estudio de la pisada. En Clínica Physis analizamos tu pisada para buscar de qué manera mejorarla, ayudándote a optimizar la técnica y evitando así problemas musculares o articulares que puedan aparecer a corto y largo plazo.

Recuperación de suelo pélvico: muchas mujeres aceptan que la incontinencia es inevitable después del parto o al hacerse mayores, pero este no es el caso. Con la ayudad de un fisioterapeuta especialista, muchas mujeres pueden mejorar enormemente la condición de su suelo pélvico haciendo que su vida sea mucho más cómoda. Los especialistas en pelviperineología también pueden tratar problemas pélvicos masculinos, desde incontinencia hasta dolor pélvico crónico. En Clínica Physis aplicamos tratamiento con Indiba, radiofrecuencia de alta tecnología que reduce la incontinencia, recupera los desgarros musculares y episiotomías, mejora la capacidad de los músculos pélvico, mejora el control de la eyaculación y reduce el dolor.

Dormir mejor y más horas: la clave principal para llegar a todas nuestras actividades diarias está en descansar bien y las horas suficientes para que nuestro cuerpo se haya regenerado durante la noche. Nuestros fisioterapeutas aplicarán las técnicas apropiadas para eliminar y controlar el nivel de estrés y ansiedad ayudando a que tu cuerpo descanse y te encuentres más relajado consiguiendo sueños de mayor calidad.

Apuntarse a una clase colectiva: En Clínica Physis tenemos un programa de clases colectivas donde se imparte Yoga y Pilates. Cuidar nuestra salud es mucho más que arreglar los problemas que nos surjan. Acostumbrar a nuestro cuerpo a buenos hábitos, comida saludable y actividad física será la mejor prevención contra otros males. Por ello, en Clínica Physis impartimos clases de yoga y pilates, dos disciplinas con las que mejorar tu tonificación, equilibrio y salud mental por medio de la unión en perfecta sintonía entre cuerpo, mente y espíritu, ¿te apuntas?.

Descontracturarte: en ocasiones arrastramos contracturas que nos impiden llevar el día a día y no encontramos tiempo para dedicarnos nosotros mismos. Piensa que para que tu trabajo o tu familia esté bien, el primero que tiene que estar bien eres tu, solo así podrás dar lo máximo de ti y disfrutar en todo lo que haces. Ahora, en el 2020, proponte unas sesiones de masajes descontracturantes. Nuestros fisioterapeutas serán tuyos aliados.

Regalar salud: se acercan los Reyes Magos y no sabemos lo que has pedido en tu carta pero lo que está claro es que cada vez es más habitual regalar experiencias (no materiales) que la verdad es que no tienen precio. Se original en 2020 y regala salud, cualquiera de nuestros tratamientos en una tarjeta regalo de Clínica Physis.

Analítica y chequeo médico: si hace tiempo que no te realizas una analítica y un chequeo médico, ahora es el momento. En Clínica Physis tenemos atención de medicina general. Nuestros médico de cabecera estará encantado de atenderte y supervisar tu salud. Por supuesto una de las primeras pautas será una analítica pero tranquilo porque sin salir de Clínica Physis está todo listo. Laboratorios Echevarne realiza extracciones sanguíneas a diario en nuestra clínica.

Tener un centro de salud de referencia: ha llegado el momento de que nos conozcas y seas consciente de todo lo que Clínica Physis te puede ofrecer porque Clínica Physis es mucho más que un centro de fisioterapia. Nos ocupamos de tu salud y así llevamos haciendo más de 30 años.

¿Nos vemos en 2020? Clínica Physis está ubicada Calle L’Emigrant Valencia, 4, Valencia.



Abrir chat